The Avengers: 2 nuevos banners con los personajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras un tiempo sin novedades de la película de «Los Vengadores» (The Avengers), l@s chic@s de Marvel Studios han publicado una pareja de banners que bien mirados son un grupo de ocho posters independientes en los que podemos ver a los principales personajes del próximo hit superheroico (con permiso de Batman) de la compañía.
Como sabéis (y no es que no hayamos sido pesados) la cinta está dirigida por Joss Whedon y se estrenara en nuestro país el próximo 4 de mayo de 2012 con la participación de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Cobie Smulder y Samuel L. Jackson.

Continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Capitán América: El primer vengador”, “Los Vengadores” supone la reunión más espectacular de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Clic para ampliar

Clic para ampliar

Por si acaso no habéis visto aun el trailer, os lo dejo por aquí tambien.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!