Brave, Planes y Monster University, lo nuevo de Pixar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aun no se ha estrenado «Cars 2» y ya empezamos a oír noticias sobre los próximos proyectos de «Pixar».
Entre estas noticias encontramos Disney elaborara sin la compañía de Lassetter un spin off sobre los aviones que aparecen en la mencionada «Cars 2». Dicho spin off, se llamara «Planes» y lo único que sabemos del proyecto es que aunque cuenta con el apoyo del estudio que ha creado el producto original, la cinta será producida por DisneyToon Studios en exclusiva y saldra directamente al mercado domestico en formato Dvd y BluRay.
De esta «Planes» circulan ya algunas imagenes promocionales, pero aún es pronto para mostrar material (haz clic aquí para ir a «Bleeding Cool» y veras una galería de los personajes).
¿ Lo veremos tambien en «Planes» ?
La segunda noticia sobre el estudio que pario «Toy Story» hace mención a una de las que parece menos reconocible de la compañía. Hablamos de «Monstruos S.A.», una producción del año 2001 que recaudo por entonces la friolera cifra de 525 millones de dólares. Tras más de 10 años desde la primera parte, en Noviembre de 2012 podremos ser testigos de una precuela que ya tiene título: «Monster University».

La tropa de Monstruos S.A. al completo

Por último y no por ello menos importante, os traigo también información y diseños sobre «Brave», una cinta que se estrenara en el verano del 2012, y del cual ya sabemos su sinopsis y que actores pondrán la voz a diversos personajes.
«En la película, Kelly Macdonald presta su voz a Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus (voz de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz de Emma Thompson). Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (voz de Kevin McKidd), el huraño Lord Macintosh (voz de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz de Robbie Coltrane). Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana (voz de Julie Walters) en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.»

Y hasta aqui nuestro boletín de noticias de Pixar. Iremos informándoos a medida que tengamos más material.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!