La serie de Wonder Woman y el cambio de vestuario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras el revuelo que se forma tras la presentación de la primera imagen de Adrianne Palicki vestida de Wonder Woman con unos trapitos de aspecto «plásticoso», parece que los productores de la cinta han recapacitado y han cambiado el material de dicha prenda. Junto a ese cambio también podréis observar en las siguientes imágenes y videos que finalmente las botas no serán del mismo color que el pantalón, algo que mejora el conjunto pero que no creo que salve la serie.
En los videos que podréis ver a continuación se muestra una secuencia de acción en la que tanto Palicki, como su doble corren por una calle atestada de coches luciendo palmito con tan arriesgado uniforme (del que estoy seguro que en mas de una ocasión habrá asomado timidamente, o no tanto, un bonito pezón).
La serie como sabéis está a cargo de David E. Kelley (Ally McBeal), y junto a Adrianne Palicki (Legión) veremos también a la bellísima Elisabeth Hurley (Austin Powers) como la villana de turno.

Este para mi gusto es el vídeo mas interesante, y en el que mejor se aprecia todo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. La serie no tanto, pero a una tipa tan rica corriendo con ese traje…. eso si quiero verlo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad