Nebula y Korath el Perseguidor en el avance del trailer de «Guardianes de la Galaxia»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Avance del tráiler de "Guardianes de la Galaxia"
Ya me parecía extraño que no nos llegaran avances del tráiler de «Guardianes de la Galaxia», y si bien, podría esperar a publicar un post con el metraje definitivo, usaremos esta entrada de aperitivo para echarle un vistazo a dos personajes importantes de la trama que acaban de hacer su primer acto de presencia en público gracias a este sneak peek.
El primero de ellos es Korath el Perseguidor, un miembro de la raza Kree dotado de implantes cibernéticos que usa para dar caza a fugitivos, y que en el film esta interpretado por Djimon Hounsou (Gladiator). En el clip lo podemos ver con un aspecto que parece mezclar a los Necroferos de «Las Crónicas de Ridick» con el Electro de «The Amazing Spider-Man 2», y es algo que cuadra bastante con el aspecto del personaje en los cómics salvo por la falta de su característico casco, que aqui suponemos que será sustituido por una capucha.
Djimon Hounsou es Korath el perseguidor en "Guardianes de la Galaxia"
En cuanto al segundo, se trata de Nebula, personaje interpretado por Karen Gillan (Doctor Who), y que aqui vemos con un aspecto copiado de sus últimas apariciones, en las que la pirata espacial autoproclamada como nieta de Thanos, ya no luce su larga melena, sino que se muestra con un implante óptico y varias mejoras en brazos y piernas.
Sin duda, habrá sido un reto para Gillan interpretar a este personaje, pero demuestra el valor de esta chica guapa que está dispuesta a todo por hacerse un nombre dentro de Hollywood.
Karen Gillan en Nébula en "Guardianes de la Galaxia"
Y bueno, tras estos divertidos detalles, os dejo por aquí el susodicho avance. Esperemos que la espera merezca la pena, y el tráiler cumpla nuestras expectativas, aunque de momento, admito que van por el buen camino.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!