«300: El Origen de un Imperio», recreación al estilo Frank Miller de ‘La Batalla de Salamina’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Detalles de "300: El origen de un Imperio"
El próximo 7 de Marzo, Warner estrena en España la esperada película “300: El Origen de un Imperio”, secuela directa de la laureada “300” que en 2006 nos trajera el aun por entonces poco conocido director Zack Snyder.
Relevado en la dirección por Noam Murro (Smart People), esta nueva película, hereda el particular estilo estético que el director de “El Hombre de Acero” imprimió al primer film y se basa en la novela grafica “Xerxes” de Frank Miller, la cual, a pesar de los esfuerzos del conocido autor de cómic, no estará completa para el estreno de la película, ya que su tarea como asesor en el film no le ha permitido acabar más que tres de los cinco capítulos que componen esta secuela de “300”, el cual, por si no lo sabéis, es uno de los títulos que se recuerdan con mejor recepción en la historia del mercado de los cómics.
Tanto en la película (300: El Origen de un imperio), como en la novela grafica (Xerxes), la historia se sitúa poco después de los sucesos acontecidos en la conocida “Batalla de las Termopilas”, y nos narra cómo tras la caída de los “300” soldados espartanos de Leónidas (Gerard Buttler en el film), se crea una alianza entre las diferentes ciudades griegas con el único motivo de repeler la invasión persa de Xerxes en la batalla que históricamente se conocería como “La Batalla de Salamina”
 Sullivan Stapleton en "300: El Origen de un Imperio"
La cinta, en la que vibraremos con una magnifica puesta en escena y un guion repleto de acción firmado por el mismísimo Snyder, está protagonizada por Sullivan Stapleton (Gangster Squad),  Lena Headey (Juego de Tronos), Eva Green (Sombras Tenebrosas) y Rodrigo Santoro (El Último Desafío), quienes interpretan respectivamente a Themistokles y la reina espartana Gorgo en el bando de los Griegos, y a la “belicosaArtemisa y el “casi divinoXerxes en el bando de los invasores persas.
Eva Green en "300: El Origen de un Imperio"
Personalmente, y pese a que en un principio desconfiaba del proyecto, he de admitir que tengo muchísimas ganas de volver a la antigua Grecia de la mano de este equipo técnico, y aunque aún quedan unas cuantas semanas, iré poniéndome al día repasando tanto el cómic como la película que sirve de antesala a este film que como mínimo, nos ofrecerá acción y sangrías a mansalva.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!