Wolverine Cat y otras parodias de superhéroes hechas con gatos y niños

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Wolverine Cat y otras parodias de superhéroes hechas con gatos y niños

Kaipotainment es uno de esos muchos canales que existen en Youtube y que al igual que otros buscan su hueco dentro de esta gran red en la que tiene cabida casi todo. Consciente del éxito (extraño) que tienen los gatos en internet (mirad esta otra galería) y el auge actual de los superhéroes, han sabido fusionar los videos de mascotas con algunos de los héroes más conocidos del universo Marvel, ofreciéndonos videos que seguro, y por lo menos, consiguen sacarte una sonrisa a pesar de ser «chorradas de la red».

Evidentemente, los videos no destacan especialmente por sus guiones y efectos espectaculares, pero si siguen así, no creo que tarden mucho en llamar la atención de alguna productora dedicada a películas para televisión, porque seamos sinceros, los videos que veremos a continuación (Wolverine Cat, Cyclops Cat y Thor Kid, este ultimo sin gatos, pero con un niño disfrazado) lucen mejores efectos que algunas producciones de las que se pueden ver en Antena 3 o SyFy.
Disfrutadlos.

X-Cats Origins: Wolverine-Cat y Cyclops Cat

X-Men Origenes: Wolverine Cat

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Secilla!: esto esta bien… es simpatico no como algunos otros que si putean a sus gatos y perros… algo que yo nunca haria…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!