Strange Magic: Tráiler de la nueva película de George Lucas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
George Lucas vuelve a las tareas de producción con Strange Magic, un musical animado basado en “Sueño de una noche de Verano” de William Shakespeare.
Strange Magic: Tráiler de la nueva película de George Lucas
El equipo técnico que nos trajo la genial película de animaciónRango vuelve de la mano de George Lucas (productor) para ofrecernos un divertido musical en formato animado en el que hadas, demonios y otras criaturas se encargarán de hacernos disfrutar.
“Strange Magic” cuenta con Gary Rydstrom (Toy Story: Vacaciones en Hawai) como director de este film que usa como base la obra de teatro de William Shakespeare “Sueño de una noche de Verano”.
El reparto de voces de la versión original está compuesto por Alan Cumming, Evan Rachel Wood, Kristin Chenoweth, Maya Rudolph, Sam Palladio, Meredith Anne Bull, Alfred Molina, Elijah Kelley, Bob Einstein y Peter Stormare y aunque no tenemos fecha de estreno en España, “Strange Magic” llegará a los cines americanos a partir del 23 de Enero de 2015.
Aquí tenéis el tráiler en versión original con subtítulos hasta que se distribuya en español.

Video subtitualdo por cortesia de Cinescondite.com

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!