Avatar adapta a cómic ‘The Extintion Parade’ de Max Brooks

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Extintion Parade
Al margen de su faceta como guionista en programas de televisión, Max Brooks (hijo del gran Mel Brooks) nos sorprendió en su día con sus libros «Guerra Mundial Z» y «Manual de Supervivencia Zombie», y aunque desde entonces no le hemos visto trabajar en títulos tan significativos como estos, en breve volveremos a disfrutar de su ingenio gracias a la adaptación que Avatar Press va a publicar sobre su relato corto «The Extinction Parade» (El Desfile de la Extinción).
Escrito como un gancho de escasas 20 páginas para el magazine literario «The Daily Beast«, «El Desfile de la Extinción» (vamos a hablar en español, aunque creo que el relato no está publicado de forma oficial en nuestro país) analiza los hechos narrados en «Guerra Mundial Z» desde la perspectiva de otras criaturas oscuras como son los vampiros, quienes asisten a la extinción de la raza humana por culpa de los zombis, viendo como se quedan sin su principal fuente de alimento. 
The Extintion Parade
Aunque no es el primer relato de Brooks que llega al comic (recordad que también están adaptados ese apéndice de la Guía de supervivencia que son «Los Ataques Registrados»), puede resultar en un gran producto, ya que pese a estar basado en un relato corto, podría dar mucho de sí indagando en este particular conflicto, y aunque aún es pronto para juzgarlo (no sale a la venta en Estados Unidos  hasta el 19 de junio, justo antes del estreno USA de la película de «Guerra Mundial Z«), estoy seguro que ya ha llamado la atención de todos los fans de Brooks, de los zombis y los vampiros.
De momento solo puedo mostraros el par de versiones de la portada del primer nº que acompañan a este post, y aunque no sabemos que duración tendrá la historia, podéis estar seguros en que no escatimara en detalles escabrosos, ya que estos, aparte de ser un sello indiscutible de la casa Avatar (el sello que publica «Crossed» y otros cómics de zombis bien bizarros), Brooks cuenta con los lápices del español Raulo Caceres (Elisabeth Bathory y otros titulos «de alta carga sexual y gore«) a sus órdenes, y conociendo su obra dentro y fuera de esta editorial, os puedo garantizar de que es un autor que viene que ni pintado para esta historia que enfrenta a zombis contra vampiros y humanos en una carrera contra la extinción de cada especie.
Esperemos que EDT, la editorial española que suele traernos la mayoría de cómics de Avatar, se haya hecho ya con sus derechos.
Avatar adapta a cómic 'The Extintion Parade' de Max BrooksAvatar adapta a cómic 'The Extintion Parade' de Max Brooks

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. No conocia este relato de Max Brooks, tiene buena pinta!!! Ya lo voy a buscar que me encantaron "Guerra mundial Z" y la guia de supervivencia :-).

  2. Buena noticia sin duda. Además tiene una pinta magnífica, muchísimo mejor que el truño (y robo) que resultó ser el cómic de Ataques Registrados.

  3. @Marilou: es facil de encontrar…

    @Alcorze: lo de los Ataques registrados… yo ya iba avisado ajjaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!