The Strain: nuevo y revelador tráiler de la serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Strain gusano / ojo

Hasta el momento, la mayoría de videos relacionados con «The Strain» han sido del tipo que podríamos clasificar de «virales» y aunque con ellos podíamos hacernos una idea de lo que nos encontraríamos en este show del canal FX, es evidente que nos hacía falta un buen tráiler completo como el que acaba de ver la luz.

En él, vemos que la trama estará relacionada con un avión que traerá una extraña amenaza a Nueva York y que desatara una pandemia de vampiros muy diferente a la que estamos acostumbrados.
El clip dura unos 30 segundos, pero es suficiente para que aquellos que han leído la novela o los cómics en los que se basa, se den cuenta de que se trata de un producto bastante fiel, algo que nadie dudaba teniendo en cuenta el tono cinematográfico que lucía la obra original de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

«The Strain» se estrenara en USA el 13 de Julio, y viendo lo poco que tardo en llegarnos la adaptación de «La Cúpula», estoy seguro de que disfrutaremos de ella en España al poco de su estreno original.

The Strain muro sangriento

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!