Avance en castellano de «The Walking Dead» episodio 4

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Está claro que FOX conoce a la perfección el potencial del producto que tiene entre manos, y esta semana al igual que la anterior vuelve a obsequiarnos con un video-adelanto que nos muestra los 3 primeros minutos del episodio nuevo 4 de esta nueva temporada de «The Walking Dead«.
Bajo el titulo «Cherokee Rose» asistiremos a una nueva batida en busca de Sophia, la niña que desapareció al inicio de la temporada, en la que esperemos que la encuentren por fin.
Entre los platos fuertes del capítulo encontraremos las palabras que Shane pronunciara el funeral de Otis, una escena que sin duda alguna pondrá a prueba de nuevo las aptitudes interpretativas de Jon Bernthal.
Sin más os dejo por aqui el video (siento no poder quitarle el autoplay) y os recuerdo que el episodio se podrá ver en FOX TV España el lunes 7 de noviembre a partir de las 22:20, justo después del estreno de «American Horror Story«.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Otra serie más que me tiene enganchado. A la espera de que se emita en España. Esta noche empiezan a emitir de nuevo la primera temporada.

    Un saludo,

    Kilian

  2. @Kilian Stark: A pesar que no esta cumpliendo como me esperaba, comparto tu aficion y la sigo semana a semana.

    Si … la sexta esta preparandose para la emision de la nueva temporada en abierto.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad