Arrow 3×03 – Corto Maltese: Tráiler y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pese a mi retraso con las series, os traigo el avance del segundo capítulo de la tercera temporada de Arrow, serie que empezó a emitirse ayer en España y que el próximo miércoles 22 de octubre se nos presentara bajo el título “Corto Maltese”.
Arrow 3x03 - Corto Maltese: Tráiler y sinopsis

Tras disfrutar ayer del segundo episodio de The Flash, hoy toca ver el segundo capítulo de la tercera temporada de Arrow, y sabiendo que muchos de vosotros ya lo habéis visto, os traigo el tráiler que sirve de adelanto para “Corto Maltese”, el episodio 3×03 del show de CW protagonizado por Stephen Amell.

En dicho capitulo, Ollie decide ir a buscar a Thea (Willa Holland) para que vuelva de una vez a Starling City, y tras pedir a Felicity (Emily Bett Rickards) que localice sus últimos mensajes, prepara una “excursión” junto a Diggle y Roy (Colton Haynes) a la isla conocida como Corto Maltese (isla ficticia del universo DC).
Antes de partir, Diggle (David Ramsey) recibe el encargo de dar con Mark Shaw (David Cubitt) un agente de campo de ARGUS que parece haber desaparecido de forma enigmática en la isla.
Una vez allí, Ollie intentará dar con una Thea que no tiene intención de volver a casa mientras que Diggle se enfrenta a Shaw, quien ha traicionado a ARGUS y ha vendido información que pone en peligro a agentes como la esposa del fiel compañero de Arrow.
Además, en Starling City, Felicity va acomodándose a su nuevo trabajo, y Laurel (Katie Cassidy) va a ver a Ted Grant (JR Ramírez) al gimnasio “Wildcat”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!