Lobezno se rodara en agosto, y Ant-Man ¿tiene luz verde?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mientras que Warner Bros y DC Comics se centran en los proyectos de Superman, Batman o la reciente serie de Flecha Verde, los estudios poseedores de los derechos de explotación de Marvel Comics, siguen ofreciendo noticias a tutiplén sobre los personajes que protagonizaran las próximas adaptaciones de comic a cines.

En esta ocasión os hablare de «The Wolverine» y «The Ant-Man» (el Hombre Hormiga), dos producciones que tiene algo en común a parte de pertenecer a la misma editorial: sobre ambas ha pendido la espada de Damocles, y ahora os diré porque.
La primera, supone el esperad regreso de Hugh Jackman como el mutante de garras retractiles conocido como «Lobezno«. Hasta el momento, y tras la confirmación de director (James Mangold) y protagonista (Jackman), hay que decir que el proyecto no ha disfrutado de muy buena suerte (recordad que Darren Aronofsky fue elegido para dirigirla y se quito de en medio), y aunque se trata de un personaje superventas, FOX no quiere volver a patinar sobre uno de los personajes que mas rendimiento económico puede ofrecerle.
Jackman ya se afila las garras
Tras el éxito de «X-Men First Class«, muchas voces declararon que esta producción podía esperar (sobretodo por el fiasco de X-men Orígenes: Lobezno), y tras bastante atrasos y dudas sobre su puesta en marcha, parece que por fin ha recibido el pistoletazo de salida. La noticia nos llega mediante el twitter del mismísimo Jackman, y la verdad, aunque no confió demasiado en Mangold (recordad que ha hecho ese despropósito de Noche y Día) espero que esta película nos muestre la mejor cara de un director que tiene sobre sus hombros hacernos olvidar la posibilidad de haber visto un Lobezno dirigido por Aronofsky.
La trama girara en torno al viaje de Logan a Japón, y aunque no ha transcendido más que este detalle, supone una alegría para todos los seguidores de la historia que Frank Miller ambiento en este exótico país, repleto de ninjas, samuráis y otros individuos armados.
Supuesto teaser poster de «The Wolverine»
En cuanto a Ant-Man, El Hombre Hormiga, siguen llegándonos rumores sobre este film que lleva años en el cajón de proyecto de Marvel Studios, y que por una razón u otra siempre se va relegando a otros momentos. En particular, el rumor que nos llega hoy es en relación a la puesta en marcha de la producción, y es que a pesar de que Edgar Wright está intentando llamar poderosamente la atención del público, hasta el momento no ha podido concretar que la cinta vaya a empezar a producirse de una maldita vez, algo que podría terminar por fin debido a unas declaraciones que se han realizado el pasado fin de semana en el prestigioso festival de Cannes.
Según @TwitchFilm (twitter), Edgar Wright ya tendría luz verde para empezar con su proyecto, y viendo el éxito de Los Vengadores, podría empezar a rodar a finales de año o a mediado de 2013, convirtiéndose así, en la sorpresa que Marvel Studios tenía reservada para 2014.
Sinceramente creo que es un héroe «menor» (solo conocido por los fans), y aunque soy el primero en querer verlo, creo que es una apuesta arriesgada por parte de Marvel, sobre todo ahora que Nathan Fillion,  el nombre que mas sonaba para interpretar al Dr. Pym, ha declarado, en un reciente convención sobre FireFly, que no está interesado en interpretar a dicho personaje, algo que sin duda habrá desilusionado a una buena cantidad de aficionados.

Una posibilidad dificil de cumplirse…

Fuentes: twitter (Hugh Jackman), twitter (Twitchfilm), Firstshowing

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!