Venom: Habrá matanza estrena tráiler ¿y mensaje a Spidey?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Tráiler Venom: Habrá Matanza
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler Venom: Habrá Matanza

Sony ha publicado por fin el primer avance de la secuela de Venom, la película en la que Tom Hardy interpreta al portador del simbionte alienígena que tan malos ratos ha hecho pasar a Spider-Man en cómics, series de tv y películas.

Con Venom: Habrá Matanza, se presenta al villano por antonomasia de este antihéroe: el psicópata Cletus Casidy, aka “Matanza” (Carnage en inglés).

Interpretado por Woody Harrelson, Matanza hará su espectacular debut en cines, y sinceramente, espero que lo haga de la forma tan sanguinaria que siempre lo hemos visto en los cómics.

¿Cuándo se estrena Venom: Habrá Matanza?

Sony  ha confirmado la fecha exacta del estreno de la película, y aunque en estos tiempos no hay nada seguro, habrá que apuntar el 8 de octubre de 2021 como la fecha de estreno de Venom 2.

¿Aparecerá Spider-Man en la secuela de Venom?

Andy Serkis (nuestro querido Gollum) es el director de está película y ya ha hecho algunas declaraciones acerca de la posibilidad de que Spider-Man aparezca en la cinta.
Es evidente que todavía podamos llevarnos una sorpresa, pero Serkis ha asegurado que, aunque este Eddie Brock (Tom Hardy) vive en el mismo universo que el Spider-Man al que interpreta Tom Hollan, el Morbius de Leto y, por lo tanto, los Vengadores y demás personajes de Marvel, difícilmente veremos a Venom acercarse ni Spidey ni al resto de héroes de Marvel.

Es una aseveración muy concreta, pero sinceramente, dudo que ni Sony ni Marvel hayan cerrado las puertas a aprovechar dicha oportunidad. Curiosamente, lo que si vemos en el tráiler, es un detalle que ningún fan de Spider-Man y Venom habrá pasado por alto ¿O no es así?

Si te fijas, en cierto momento del tráiler, Venom aplasta con bastante odio a una araña. ¿Es un mensaje oculto a los fans? Sabiendo que Venom habita en el mismo mundo que Spidey ¿No es posible que lo haya visto por la tele y le declare su odio de forma indirecta?

Personalmente, creo que un Venom sin Spider-Man no tiene la misma gracia, pero está por ver que nos ofrecerá este Venom: Habrá Matanza y qué posibilidades abre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + siete =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad