Josh Whedon y Los Vengadores 2: detalles del acuerdo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A excepción de Jon Favreau, quien dirigiera Iron Man 1 y 2, ningún otro director ha repetido su papel en dos producciones distintas de Marvel Studios, y aunque pareciera absurdo debido al brutal éxito de Los Vengadores, había dudas sobre la implicación de Josh Whedon en la secuela de Los Vengadores.

Afortunadamente; anoche, y a través de un escueto tweet, la filial cinematográfica de «La Casa de las Ideas» confirmaba la participación de Whedon no solo como director, sino también como encargado de escribir el guión de la secuela de esta exitosa película. El anuncio no se ha hecho oficial hasta esta misma mañana, y gracias a la nota de prensa que ha emitido Disney (propietaria de Marvel Studios) para el rotativo digital «Hit Fix» se han aclarado también ciertos rumores que apuntaban a la implicación directa de Whedon en una serie de televisión basada en el Universo Marvel. He aquí el fragmento más importante de dicha nota:

Joss Whedon ha firmado un contrato exclusivo con Marvel Studios para cine y televisión hasta el final de junio de 2015. Como parte de ese acuerdo, Whedon escribirá y dirigirá The Avengers 2, y ayudara a desarrollar una nueva serie Marvel de acción en vivo para la el canal ABC. También contribuirá de manera creativa a la siguiente fase del universo cinematográfico de Marvel. «

Evidentemente, y continuando con su política de desvelar información poco a poco, no se ha especificado de que tratara la serie de televisión, pero por la forma de indicar que «Whedon ayudara«, queda claro que su función mas que dirigir y escribir, se centrara en generar cohesión entre todos los productos al igual que ocurriera en las producciones de la Fase Uno del Universo Marvel Cinematográfico.

Esperemos que su labor siga generando productos como los de hasta ahora, y que no se dejen llevar, exclusivamente, por el tema monetario.

Títulos y logotipos de la Fase 2 de Marvel Studios a expensas de recibir el logo de «Los Vengadores 2»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Gracias por la info!! Ahora tengo curisidad por el tema de la Serie, de como sera, de que ira y demás.

    Gracias por la noticia!

  2. me parece muy buena noticia lo de Whedon, porque el guión de los vengadores tenía un humor muy suyo (como el que había en Buffy) y los Vengadores 2 seguirá en la misma linea que otros directores no conseguirían.

  3. Madre mía que alegria, que ilussión, me encanta la idea de todo en general, me desconcierta un poco lo de Los Guardianes de la Galaxia, ya que no es que sea un grupo Marveliano que destaque, aunque me imagino y solo especulo que como el malo de esta segunda entrega van a ser extraterrestres, bueno los y como no Thanos como líder, puede que junten a estos dos grupos en los Vengadores 2 o exista algún nexo de unión… esperaremos con emoción e intriga y dolo de barriga
    ja, je, ji, jo, ju

  4. @DrAo: Guillermo del Toro esta preparando los episodios pilotos para la serie de Hulk y se lleva tiempo hablando de una serie sobre la identidad civil de la antigua Spiderwoman, pero aun no hay nada firme.

  5. @Sr8: yo tampoco veo lo de los Guardianes… pero si lo peor que sale es igual que Thor o Iron Man 2, yo compro sin mirar..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!