Un dulce y feliz fin del mundo para el verano 2012

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El año 2012 esta dando mucho juego con el tema del fin del mundo, y aunque entre tanta publicación abundan los mensajes negativos (lógico en cierta manera), también podemos darle una vuelta de tuerca al asunto y pensar que ya que todo se acaba podemos aprovechar para «pegarnos» la fiesta de nuestra vida.

Evidentemente hay muchas alternativas para disfrutar de nuestros «últimos momentos de farra«, pero estoy seguro que ninguno de los planes es tan atractivo (y sobretodo económico) como el que ha preparado Axe para este «ultimo» verano de nuestras vidas.
Como cada año, la famosa marca de cosméticos ha preparado una fiesta para despedir el verano, y este año además de ofrecerte la oportunidad de asistir al cierre de las discotecas mas famosas de Ibiza, puedes convertirte en el protagonista de su campaña «Fin del Mundo«, volviéndote instantáneamente uno de los tipos mas envidiado del país tanto por tu participación en los mas que sugerentes anuncios de la marca, como por estar en el ojo del huracán de una acción publicitaria que llevara tu cara hasta un publico potencial de mas de 100.000 mujeres.
Tienes toda la información en el canal de Axe en Facebook. No pierdas la oportunidad que te brindan, y olvídate de pasar solo el verano previo al fin del mundo.



Espacio patrocinado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad