Primeras y espectaculares imágenes de Prometheus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Esta claro que Ridley Scott ha estado jugando con nosotros todo este tiempo mientras desmentía y confirmaba una y otra vez información sobre Prometheus.

El pasado lunes se filtro por internet un desafortunado video, sin sonido y de baja resolución, en el que ya se podía ver que la película iba a tener una atmósfera muy similar a la de Alien el 8º Pasajero,Entertainment Weekly pero hoy, y de forma oficial, ya os podemos mostrar una serie de imágenes aparecidas en la revista en las que vemos confirmado que Prometheus estará, como mínimo, ambientada en el mismo universo que el clásico de la ciencia ficción que Scott nos regalo en 1979.
En las imágenes escaneadas de esta prestigiosa revista observamos a casi todo el reparto principal compuesto por Charlize Theron (Meredith Vickers), Idris Elba (Capitan Janek), Logan Marshall-Green (Teniente Holloway), Noomi Rapace (Elizabeth Shaw) y Michael Fassbender (David, el androide) vestidos para la ocasión, y a parte de la esperada ambientación alienígena que vimos en la nave del Space-Jockey, también podemos observar una especie de rostro gigante que ahora estará haciendo que los aficionados se machaquen el cerebro por saber como encaja en la trama.
Sin mas os la dejamos por aquí las imágenes sin poder perder la sensación de que en pocos días veremos por fin el teaser trailer oficial.

Imágenes por cortesia de Dread Central y Shock Till You Drop

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Joe Frazier: la verdad es que se ve raro… pero lo dicho en breve estara por aqui el trailer… seguro…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad