Tráiler de The Prisoners: Un film donde secuestran a la hija de Lobezno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Prisoners: tráiler del nuevo trabajo de Denis Villeneuve (Incendies)
He aqui un nuevo thriller en el que podremos ver a Hugh Jackman alejado de los papeles de superhéroe o «seductor», para verlo sufrir como un padre que probablemente esté pasando por una de las circunstancias más agobiantes que se puedan vivir.
«The Prisoners«, nos narra la historia de una familia que se siente impotente al descubrir que su hija y su mejor amiga (ambas niñas de seis años) son secuestradas, y aunque tienen el apoyo total de la policía, las circunstancias llevaran al padre de familia a tomar cartas en el asunto, algo que le hará cruzar la fina línea que existe entre hacer justicia y convertirse en un justiciero.
Lejos de lo que pueda parecer, Jackman no se convertirá en una versión localista de El Castigador, sino que el film, dirigido por Denis Villeneuve (director de la sobrecogedora Incendies), indaga en la pregunta que todos nos haríamos en estas circunstancias: ¿Hasta dónde serias capaz de llegar por tus hijos?
El film se estrena en los USA el 20 de Septiembre, y junto a Jackman, podremos ver a Jake Gyllenhaal, Maria Bello, Terrence Howard, Viola Davis, Melissa Leo y Paul Dano.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Sergio: si… hoy me he levantado con ganas de atraer gente como sea… de ahi el titular… y claro que hay Jackman al margen de Lobezno, esta "El Truco Final", "Australia", Los Miserables, etc…

  2. Yo estaba viendo el Trailer… y digo porque no sale en todo el Trailer Lobezno… Después me pongo a leer y aclarado todo!! xDD

  3. @DrAo: basicamente por el hecho de que no leeis mas que el titular decidi usar ese truco… hay que leer los post, que trabajito me cuestan…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad