El Capitán América volverá a los cines en 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya sé que aun tenemos que ver al Capi en «Los Vengadores» a finales de este mes, pero desde Disney / Marvel Studios informan que ya tiene fecha de estreno para la secuela de Capitán América: El primer Vengador.
El 4 de abril de 2014 es la fecha elegida para que Chriss Evans vuelva a las salas de cine como el primer vengador, y aunque aún no sabemos quien dirigirá la cinta, ya existe una lista donde se barajan a tres posibles candidatos: George Nolfi (Destino Oculto), F. Gary Gray (La estafa maestra) y el tandem formado por los hermanos Joseph y Anthony Russo (Community).
Sinceramente ninguno de los nombres me ilusiona especialmente, pero puestos a apostar por alguno me decantaría por los hermanos Russo, ya que Community respira ese ambiente geek (como en Big Bang Theory) que tanto nos gusta a los fans de los comics.
Sea como sea aún es pronto para que ningún nombre sea definitivo, y más tras el sonado caso de Patty Jenkins en Thor 2, por lo que de momento nos tenemos que conformar con lo que tenemos, una fecha, y la pequeña descripción que se ha filtrado, y que nos indica que la nueva cinta indagara en el proceso de adaptación del Capitán a la época actual mientras que sigue a cargo de Nick Furia y S.H.I.E.L.D..
Como extra del post, y ya que está relacionado con el Capi, os dejo aqui un clip donde podemos verle dándole órdenes (siempre con tacto) a Hulk en la película de los Vengadores.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Solo puedo decir que ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Y Los vengadores, que decir, para un fan, un geek y un friki de Marvel, que tengo más ganas de verla, que cuando veo un trailer, se me hace el culo ¡¡¡pepsicolaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar