Sony quiere explotar el universo de Spider-Man a base de Spin-offs

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sony quiere explotar el universo de Spider-Man a base de Spin-offs
Según The Wrap, esta mañana, Amy Pascal, una de los co-presidentas del grupo «Sony Pictures Entertainment» ha insinuado que el estudio planea hacer diferentes spin-offs de los personajes (héroes y villanos) que puebla el universo arácnido, y en especial, de aquellos que están bajo su poder al ser los poseedores de la franquicia cinematográfica de Spider-Man.
Aunque todos esperamos que Veneno (Venom) protagonice en breve una cinta en solitario, lo cierto es que debería esperar a que Sony estableciera mejor su propio universo cinematográfico como están haciendo Fox y Marvel Studios, pero supongo que viendo el éxito que están teniendo otros propietarios de productos Marvel, Sony no quiere ser el último en llegar al reparto del jugoso pastel.
Las declaraciones de Amy Pascal ha sido realizadas durante una presentación a inversores, y según revela el rotativo, esta ejecutiva aseguro que se encargarían de ejecutar planes con todos los personajes de la franquicia arácnida, y sin haber nombrado a ninguno, está claro que en Sony, tienen muy claro el potencial de personajes como Gata Negra, Capa y Puñal, o la Araña Escarlata, personajes que podrían dar mucho juego dependiendo del éxito que tengan con las secuelas de «The Amazing Spider-Man«.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!