Fox da luz verde al reboot de «La Liga de los Hombres Extraordinarios»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Liga de los Hombres Extraordinarios
Parece que tras el éxito de la serie “Penny Dreadful” 20th Century Fox se ha animado a retomar la franquicia de La Liga de los Hombres Extraordinarios, y aunque no sabemos que opinará sobre esto Alan Moore, el proyecto ya esta en marcha.
Como productor se ha escogido a John Davis (Chronicle) y pese a que aún no hay director asignado al proyecto, no creo que tarden mucho en anunciarlo.
La anterior versión que adaptaba la obra de Alan Moore todavía resuena en los oídos de los fans de estos personajes, y aunque a mí no me pareció un film tan detestable como lo pintan (quizás tenga que revisitarlo), esperamos que los encargados de sacar adelante este proyecto aprovechen el potencial que brindan actualmente los medios y que nos ofrezcan un producto en condiciones en el que Allan Quatermain, Nemo, El Hombre Invisible, Mina Harker, Dr. Jekyll y Mr. Hyde defiendan al mundo de una amenaza tan grande como la suma de las páginas de los libros en los que aparecen estos personajes.
Mientras esperamos, os recomiendo que le echéis un vistazo a la mencionadaPenny Dreadful, serie que actualmente está inmersa en su segunda temporada (con difusión en España gracias a Movistar Series) y que nos presenta también una historia en la que los personajes más conocidos de la literatura victoriana interactúan entre sí para combatir una amenaza sobrenatural.

Fuente: Tracking Board

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!