#SDCC2019: Los 13 tráilers de cine y tv que tienes que ver

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Y después de hablar de toda la actualidad de Marvel y DC en cine y televisión, toca dar un repaso a los tráilers que se han quedado fuera de esos post y que, personalmente, creo que no deberías perderte. ¡Ponte los cascos y disfruta!

Tráilers de películas anunciadas en la Comic Con de San Diego 2019

IT Capítulo 2

El final de esta nueva versión de IT está a la vuelta de la esquina y este nuevo tráiler nos promete emociones fuertes para los Perdedores y el resto de habitantes de Derry.

Top Gun 2: Maverick

Que Tom Cruise vuelva al papel de Maverick es un puntazo. Es algo que llevamos mucho tiempo esperando, ¡quizás demasiado! No se si el film atraerá al público que disfrutó de la antigua o algún nuevo espectador, pero aquí está el tráiler.

Cats

Tobe Hooper nos trae una bizarrada que adapta el famoso musical. Para mi gusto, es de lo más raro que he visto en cines, pero tendrá su público.

Jay and Silent Bob Reboot

Jay y Bob el Silencioso vuelven junto al resto de personajes del universo cinematográfico de Kevin Smith. Chistes, borderías y mucho humor con un regreso en el que Smith se ve muy diferente y delgado.

The Walking Dead Movie

A modo de teaser, la Comic Con emitía este clip de la esperada película de The Walking Dead en la que se explicará el destino de Rick.

Tráilers de Series Televisión anunciadas en la Comic Con de San Diego 2019

The Witcher

Netflix busca su propio Juego de Tronos y The Witcher tiene todas las papeletas de convertirse en todo un éxito. El primer tráiler tiene pintaza y Cavill gana mucho en movimiento como Geralt de Rivia.

Watchmen

La serie de HBO sobre el clásico de Moore acaba de perfilarse como una especie de secuela de la película.

La Materia Oscura

La película «La Brújula Dorada» fue un auténtico desastre, pero la historia de La Materia Oscura tiene potencial para convertirse en un digno sucesor de Juego de Tronos. HBO nos trae por fin un nuevo y prometedor tráiler.

Creepshow

Las clásicas historias de terror que Stephen King y George A. Romero llevaron a los cines en 1982 vuelven remozadas gracias a Gregg Nicotero. El especialista en efectos especiales de The Walking Dead reúne a un equipo de directores y guionistas para una serie antológica que promete.


Star Trek: Picard

Nuevas historias de Star Trek en Amazon. En esta ocasión el capitán Picard es el auténtico protagonista con Patrick Stewart regresando al personaje.

The Walking Dead temporada 10

Negan se perfila como el protagonista de la décima temporada de The Walking Dead, una serie que tiene tantos altibajos como seguidores.

Snowpiercer

La película que protagonizara Chris Evans se convierte en serie de televisión para mostrarnos un mundo derruido por la nieve y en el que solo los viajeros de un tren siguen vivos.

Westworld Temporada 3

Aún no he visto la segunda temporada de Westworld, pero sin duda es una de las series más esperadas de los suscriptores de HBO. No sé por dónde va la cosa, pero el parque del oeste ya no es el centro de atención de este show.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!