#SDCC2019: Lo más destacado de Marvel en la convención

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Y si el resumen de DC ha quedado escueto, esperaos a ver este que os traigo sobre la actividad de Marvel en la Comic Con de San Diego 2019.

La verdad, para ser el año de Endgame y el 50 aniversario de la convención, la cosa ha quedado más en anuncios de humo y proyecto que en materiales de verdad.

Voy al lio.

Thor Love and Thunder

Poco antes de la convención, se anunciaba que Taika Waititi se encargaría de la cuarta película de Thor. No era una mala noticia. Por muy diferente que fuera Thor Ragnarok, se trataba de una película divertida y pijamera al máximo, así que el anuncio era bien recibido, o bueno, no tanto, ya que eso significaba que Akira volvía a retrasarse por la agenda de su director.

Lo que no nos esperábamos, era que Natalie Portman fuera presentada como la nueva Thor de Marvel. La actriz puso a parir a la compañía, pero se cumple eso de Poderoso caballero es Don Dinero.

Disney+

Disney apuesta fuerte por Marvel en su próxima plataforma y como estaba anunciado, habrá nuevas series de Loki, Wandavisión (La Visión y más…), Ojo de Halcón, Soldado de Invierno y Halcon y What If?.

De esta última, se ha confirmado que el actor de Westworld Jefrey Wright será Uatu el Vigilante.

Lo que está por venir: Black Widow, Dr Strange 2, Fantastic Four, X-Men, Blade, etc

Marvel ha anunciado una larga lista de nuevas películas, de las pocas que se han anunciado detalles han sido de la de Black Widow, que contará con el Supervisor como villano y que incorporará a David Harbour como Guardian Rojo. En cuanto a Los Eternos, el casting ya está al completo (con Angelina Jolie al frente) y tenemos un primer poster con Los Celestiales.

Siguiendo, tengo que decir que Mahershala Ali como Blade me parece un acierto, y el hecho de que ya se anuncien nuevas películas de Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Capitana Marvel y Pantera Negra antes de dar más detalles sobre lo que pasará con Los 4 Fantásticos y los X-Men da que pensar sobre que Marvel aún tiene que darle encaje a los personajes que ha recuperado recientemente. En fin, habrá que esperar.

Las Barbies de Marvel

Otra cosilla simpática que se ha visto en la Comic Con, han sido las tres Barbies que Mattel pondrá a la venta con motivo el 80 aniversario d Hay mucha heroínas que podrían encajar en la línea, pero de momento, solo Tormenta, Mística y Fénix saldrán a la venta.
e Marvel Comics.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!