Tortugas Ninjas: Danny Woodburn será el Maestro Splinter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tanto los creadores de las Tortugas Ninjas (hablamos de Kevin Eastman), como todos los miembros que se van viendo asociados a este proyecto, no dejan de comentar que estamos muy equivocados al pensar mal de la nueva versión de estos «héroes quelonios» que está en manos de Michael Bay (productor) y Jonathan Liebesman (director), pero aunque quiero ser positivo con respecto a estos personajes que tan buenos momentos me dieron en la infancia, sigo teniendo mis dudas al respecto.
Aun así, e impresiones aparte, en este post nos centraremos en el último fichaje confirmado del film, el cual recae sobre Danny Woodburn, un actor habitual de la televisión al que pudimos ver el año pasado en films como «Mirror Mirror». Woodburn encarnara a Splinter (Maestro Astilla) el mentor de las «Tortugas Ninjas» en las artes marciales, y al igual que el resto de personajes que carecen de aspecto humano, se someterá a las técnicas de «captura de movimiento» para dotar de vida a esta «rata mutante» que aprendió artes marciales de su antiguo dueño.
Sinceramente, no me parece una mala elección, y aunque desconfió del film, espero poder ver algo de material solido antes de poder dar una opinión mas completa.
De momento, parece que solo nos faltan por confirmar los villanos, ya que después del anuncio Megan Fox seria April O´Neil y que los actores Pete Ploszek (Shameless), Jeremy Howard (Galaxy Quest), Noel Fisher (Battle: Los Ángeles) y Alan Ritchson interpretaría a Leonardo, Donatello, Michaelangelo y Raphael respectivamente, habrá que estar pendientes para ver quién se queda con el papel de «El Despedazador» (The Shredder)

Fuente: Deadline

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!