«Juego de Tronos» volverá a rodar en España para su sexta temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tyrion en Girona
Los falsos rumores sobre que los productores de Juego de Tronos no habían quedado contentos con el trabajo en España están más que superados, y prueba de ello es la noticia que se viene gestando desde hace algunos días y que nos indica que la serie de HBO volverá a rodar en nuestro país.
A espera de confirmarse por parte de los ayuntamientos, el Diari de Girona ya informa que veremos el famoso barrio judío y la Catedral de la ciudad catalana de Girona.
Según parece, la productora ya habría reservado incluso las plazas de hotel para el equipo con vistas a rodar entre los meses de septiembre y octubre pero debido a los revuelos vistos en Sevilla durante el rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos (la gente se tiró a la calle a la busca y captura de actores y miembros conocidos de la serie), en esta ocasión todo se ira realizando de forma más discreta.
En cuanto a la sexta temporada, recientemente se han filtrado algunos detalles sobre las tareas de casting que nos hacen pensar que en breve veremos a Euron Greyjoy ( el tio de Theon), Randyll Tarly (el padre de Sam) y a unas versiones más jóvenes de Ned Stark y Robert Baratheon en lo que suponemos que será un flashback (un recurso poco usado en la serie) sobre la guerra contra Aerys Targaryen
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!