Dead Inside : ¿ innovando en el cine de terror ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cada día cuesta más que alguien pase miedo con una película de terror, así que en pos de buscar esa reacción los directores prueba a mezclar distintos géneros a la espera que una de sus cintas haga saltar la liebre y los posicione en un lugar privilegiado dentro del maltrecho genero terrorífico (aunque me encanta he de admitir que el terror se usa como trampolín de nuevos talentos).
Pues bien, intentando mostrar algo nuevo nos encontramos con «Dead Inside», la nueva producción del director de cine de terror independiente Teo Pearry. Pearry ha hecho hasta el momento cintas poco conocidas para el público general como son «Necromentia» y «Witchville» y con este nuevo film intentara mezclar algo tan comercial como el Slasher (asesinos en plan Scream) con un género tan desconcertante como el terror oriental (tipo The Ring o la Maldición).
El resultado aun se hará esperar, pero de momento aqui tenéis el poster, el teaser trailer y la sinopsis de dicha «Dead Inside»
«Sarah, una joven mentalmente perturbada, tiene una desconcertante premonición sobre las inminentes muertes de sus amigos en una noche en la que celebran una fiesta del pijama. A medida que van llegando, sus amigos se empezarán a volver unos contra otros de manera violenta, mientras Sarah deberá determinar si sus visiones representan algo evitable o inevitable…o tal vez sean sobre algo aún más siniestro…»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Tienen un punto bastante desconcertante.

    ¿ Por cierto Wade ? ¿ No te apuntas al concurso de Thor ? Te puedes llevar un tomo valorado en 25 €.

    Tienes la informacion en la pagina principal del blog, en el slide (imagenes que se mueven).

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!