Juego de Tronos 3×07: Promo en HD y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No me gusta ofrecer adelantos de un episodio que va por delante del que aun no he visto, pero como esta mañana puede que no tenga tiempo para ver el capitulo nº 6 de la tercera temporada de Juego de Tronos, voy a curarme en salud y os dejo por aqui el avance.
El séptimo episodio lleva el título «The Bear and the Maiden Fair» (El oso y la doncella), y además de ser el nombre de una canción popular de poniente, será un capitulo donde se revelen nuevas e interesantes historias sobre nuestros personajes favoritos.
Dirigido por Michelle MacLaren, este capítulo cuenta con la participación directa de George R.R. Martin, quien además de haber escrito la novela completa, se encarga de adaptar el guion para este episodio.
Sin más, y como cada semana, os dejo la sinopsis, la promo en versión original (con calidad HD gracias a HBO) y el avance subtitulado, cortesía de Juego de Tronos Argentina.

Dany intercambia regalos con un amo fuera de la ciudad esclavista de Yunkai. Mientras Sansa se preocupa por sus pretendientes (Meñique, sir Loras y Tyrion), Shae se fastidia con la nueva situación de Tyrion, quien está siendo presionado por su padre para casarse con Sansa Stark.
Como «Mano del Rey», Tywin aconseja a su majestad, su sobrino, el Rey Joffrey, y Melisandre, la bruja roja, le revela un secreto importante a Gendry.
Brienne, aun sigue cautiva, y tendría que enfrentarse a un gran rival en Harrenhal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!