Ninja Turtles: Tráiler final en español del regreso de los héroes quelonios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ninja Turtles, la nueva película de las Tortugas Ninjas es uno de los estrenos más esperados de este año, y aunque la sombra del fracaso en crítica de Transformers 4 amenaza con afectar al film, se espera un cinta de aventuras digno de los personajes.

Tráiler final de Ninja Turtles en castellano
Unos días después de llegarnos el tercer y último tráiler de la nueva película de «Las Tortugas Ninjas«, nos llega por fin la versión doblada al español de dicho film y en el que podemos entender a la perfección los detalles que ya se habían mostrado anteriormente.
En el clip, incluso se burlan del rumor original que apuntaba a cierto origen extraterrestre para las Tortugas, y la verdad, aunque para algunos pueda resultar un tanto chocante, yo creo que estaremos ante un film divertido sobre estos héroes populares que tantos buenos momentos nos dieron en los 90.
La cinta se estrena en España el próximo 26 de septiembre, y además del tono satírico y el trasero de Megan Fox, me ha llamado la atención de que a Shredder lo llamen «El Triturador», algo que no me ha hecho mucha gracia, pero que espero que se trate de algo anecdótico.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!