Watch Dogs: A la venta para PS4 en noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las conspiraciones sobre la actual saturación de dispositivos electrónicos, y como estos informan sobre nuestros hábitos llegaran a la nueva consola de Sony (la PS4)en un nuevo título, que bajo el nombre de Watch Dogs, destaco en el ultimo E3 (la mayor y mas importante feria de videojuegos del mundo) como el mejor titulo de la edición 2012 de este evento que cada año se organiza en Los Ángeles.
En Watch Dogs asumiremos el papel de Aiden Pearce, un experto hacker informático con antecedentes que ha conseguid introducirse en el Sistema de Operaciones Central (ctOS), un programa informático que controla cada pequeño paso que los ciudadanos realizan tanto en sus dispositivos electrónicos, como en el mundo real.
Gracias a tan potente arma informática, Aiden tiene la posibilidad de encontrar a los criminales que le hicieron daño a su familia, aunque este nuevo CONTROL TOTAL, que le permite monitorizar y controlar cuanto hay conectado en la red puede volverse contra él, pudiendo convertirlo en un criminal buscado.

Watch Dogs se pondrá a la venta el próximo 21 de noviembre, y nos llega de la mano de UBISOFT.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Creo que puedo decir sin miedo a equivocarme, que esta va a ser otra gran saga de aqui en adelante, desde luego tiene todas las papeletas. Que ganas! Por cierto, no sólo sale para PS4, también PS3 y Xbox 360.

  2. Te aseguro que es una SAGA seguro, Ubisoft están sobre explotando todo lo que tienen, y ya leí por ahí en Internet que sacaran mucho contenido descargable de este juego y aun no ha salido…

    No me gusta como esta trabajando Ubisoft ultimamente…

  3. La verdad es que tiene una pinta brutal y perteneciendo a la casa que es, no me extraña que se convierta en saga, ya que últimamente todo lo que UbiSoft, hace lo crea con expectativas de eso

  4. @Secilla!: La informacion partia de una nota de prensa en la que nos especificaban que era para PS4… sorry

    @DrAo: con no comprarla es suficiente

    @Sr.Chocho: de nada… si hay para comprar y gusta… hagalo

    @Sr.8: yo hasta que no cate…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad