The Wolverine: Nuevo tráiler mostrado en la CinemaCon

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con un metraje menos esclarecedor (el anterior tráiler era casi un spoiler con patas), nos llega el nuevo tráiler de «The Wolverine«, la nueva película del mutante más popular del cine.
Publicado inicialmente en la reciente convención «CinemaCon«, dicho metraje se me antoja mucho más acertado que el anterior, ya que incluso mostrando muchas imágenes que ya conocíamos (acompañado de una selección musical mas adecuada), nos ofrece simplemente un vistazo a lo mejor del film, que sin lugar a duda serán las escenas de acción.
Personalmente pienso que «The Wolverine» va a pinchar, pero viendo el debate abierto por IRON MAN 3, quizás nos sorprendamos.
En fin, saldremos de dudas el próximo 26 de julio, aunque en España asistiremos a «Lobezno: Inmortal» en vez de a «The Wolverine»….

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. A mí tampoco me convence. Por cierto, ¿soy el único al que el Samurái de Plata le parece un robot en esos segundos que aparece?

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!