Dwayne Johnson es «Hércules», en cines el próximo 5 de Septiembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguro que habéis oído que Dwayne Jhonson interpretara en breve a un superhéroe o un supervillano relacionado con ‘SHAZAM’, y aunque aún no hay un anuncio en firme sobre este tema, sí que sabemos con total seguridad que el próximo 5 de septiembre veremos al ex-luchador de wrestling interpretar el papel de Hércules (uno de los nombres que integran el acrónimo SHAZAM) en la adaptación de la novela gráfica ‘Hércules y las Guerras Tracias’ que publicara en su día la editorial Radical Comics.
En dicha película, dirigida por Brett Ratner (que ya ha llevado a la pantalla otros personajes de cómics como son los X-Men), Jhonson interpreta a un Hércules que, pese a sus hazañas, se encuentra hastiado de que toda la humanidad lo ponga a prueba y que aunque arde en deseos de llevar una vida normal y corriente, sigue ejerciendo como “fuerza de choque” en diferentes tareas como la que nos muestra este film, en el que, junto a actores de renombre como Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan (y la novia de Christiano Ronaldo, la exuberante Irina Shayk), tendrá que poner fin a un conflicto bélico para devolver el trono al legitimo rey que lo ha contratado.
El film, que se estrena el próximo 5 de septiembre, es la segunda cinta de Hércules que recibimos este año, pero a diferencia de la anterior, en esta ocasión veremos al héroe de la mitología grecorromana que todos conocemos en una cinta repleta de acción.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!