True Blood 7×10 – Thank you: Tráiler del capítulo final de la famosa serie de vampiros [Spoilers]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mientras esperamos a que nuestro compañero Bernardo Palomo nos ofrezca su reseña del capítulo 7×09 de ‘True Blood’ (emitido hace unas horas en USA), hemos creído oportuno traeros el tráiler / avance del capítulo de la semana que viene, el cual, y bajo el título de ‘Thank you’ (Gracias) servirá para despedir a esta serie de vampiros tan particular que nos ha acompañado durante los últimos siete años.

Video promocional del final de True Blood

Creada por Alan Ball (quien también se encarga de la estupenda ‘Banshee’) y basada en las novelas de Charlaine Harris, ‘True Blood’ sirvió para lanzar más lejos la carrera de Anna Paquin, una actriz a la que muchos conocimos en la primera cinta de los X-Men (2000) a pesar de llevar ejerciendo como actriz desde 1993 y teniendo en su haber papeles como el de Isabel II de España en la película ‘Amistad’ de Steven Spielberg.
Junto a ella hemos conocido a otros actores (destacando entre ellos a Alexander Skarsgård / Eric Northman), quienes, con sus diferentes personajes e interpretaciones, nos han dejado diferentes sensaciones a lo largo de siete temporadas llenas de altibajos.
El próximo domingo 24 de agosto, dichos personajes parece que se despedirán por completo de la parrilla de HBO (y de la de Canal +) y aunque no queremos desvelar nada a nadie, el siguiente tráiler nos hace pensar que lo harán de una forma ‘bastante romántica’.
Os dejamos por aquí el avance y os aviso de que la reseña del capítulo llegara la semana que viene tras su emisión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad