True Blood 7×10 – Thank you: Tráiler del capítulo final de la famosa serie de vampiros [Spoilers]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mientras esperamos a que nuestro compañero Bernardo Palomo nos ofrezca su reseña del capítulo 7×09 de ‘True Blood’ (emitido hace unas horas en USA), hemos creído oportuno traeros el tráiler / avance del capítulo de la semana que viene, el cual, y bajo el título de ‘Thank you’ (Gracias) servirá para despedir a esta serie de vampiros tan particular que nos ha acompañado durante los últimos siete años.
Video promocional del final de True Blood

Creada por Alan Ball (quien también se encarga de la estupenda ‘Banshee’) y basada en las novelas de Charlaine Harris, ‘True Blood’ sirvió para lanzar más lejos la carrera de Anna Paquin, una actriz a la que muchos conocimos en la primera cinta de los X-Men (2000) a pesar de llevar ejerciendo como actriz desde 1993 y teniendo en su haber papeles como el de Isabel II de España en la película ‘Amistad’ de Steven Spielberg.
Junto a ella hemos conocido a otros actores (destacando entre ellos a Alexander Skarsgård / Eric Northman), quienes, con sus diferentes personajes e interpretaciones, nos han dejado diferentes sensaciones a lo largo de siete temporadas llenas de altibajos.
El próximo domingo 24 de agosto, dichos personajes parece que se despedirán por completo de la parrilla de HBO (y de la de Canal +) y aunque no queremos desvelar nada a nadie, el siguiente tráiler nos hace pensar que lo harán de una forma ‘bastante romántica’.
Os dejamos por aquí el avance y os aviso de que la reseña del capítulo llegara la semana que viene tras su emisión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!