¿Quieres ver ‘Rompe Ralph’ por la patilla? Haz clic aqui

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sabemos que la cosa esta muy apretada este año, y como no queremos que te pierdas una de las películas estrella de la navidad, hemos decidido traeros esta información sobre el inminente pre-estreno que los amigos de Sensacine están organizando para que veas ¡¡Rompe Ralph!! Antes que nadie y sin que te cueste un duro… digo… un euro…
La oportunidad está servida para todo el mundo, y aunque «De Fan a Fan» no estará al completo en dicho pase (los miembros sureños del blog nos lo perderemos esta vez), esperamos que os animéis para disfrutar de uno de los eventos más divertidos del año.
A diferencia de otras veces, el sorteo no solo implica ver el film, sino que gracias a Disney y Hobby Consolas podréis recibir estupendos regalos y participar en numerosas actividades en un día pensado para pasarlo a lo grande.
Tenéis toda la información del concurso en Sensacine, y podéis verlo directamente haciendo clic aqui.
Como he dicho, la oportunidad está servida, así que probad suerte porque pocas veces asistiréis a un pre-estreno como este.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad