También te puede interesar:

7 comentarios

  1. Hola, entiendo que tal vez no te guste la serie, pero para quienes nos entretenemos viéndola, fue un buen final, una muerte esperada pero no de esa forma, una reunión por fin del grupo con el que ya estamos familiarizados. Un grupo que está lleno de conocidos que se han convertido en asesinos por razones distintas. Saludos!

  2. Anonimo: El problema de la serie es que esta decepcionando a todos los que esperamos algo de ella.

    Puede entender que haya gente a la que le guste, pero eso no quita que tenga fallos enormes unos detras de otros.

  3. final predesible y un tanto aburrido, pero es parte del inicio en el cambio que tendra Maggie (adios familia, intento de suicidio, bla bla bla)no aporta nada mas pero era necesario,
    lo puntos que no se ubicar es como demonios va a necajar morgan y para que le sirve a la serie noah

  4. Aprovecho día de gripazo descomunal para ponerme al día con la serie…

    Vale que la trama del Hospital no es la mejor que ha tenido la serie y creo que el peor error en el enfoque es plantearla en Atlanta. las grandes ciudades deberían ser lugares infestados de zombies por doquier, cosa no siempre parece, además de dar la sensación de que los personajes no se mueven.

    En fin,pero quizás seas algo duro con ella. La idea de plantear una sociedad cobarde, viciada y acomodada no es mala, aunque no esté bien ejecutada.

    Esperemos más suerte para la segunda mid-season y es verdad que la serie mejora cuanto más se parece al comic.

  5. Pues a mi me gustó. Sin duda, deberían haber establecido mejor la manera en que se iba a desenvolver todo el asunto, quizás trabajando mejor los detalles para ir creando ambiente, porque el final daba una sensación, a la vez precipitada y a la vez lenta, pero no ha sido, ni por asomo, un mal capítulo.

  6. Alberto Cruzado: la serie tiene muchos fallos, pero al final que te guste o no, y que la disfrutes o no depende de lo que le exijas, y en mi caso, a esta serie le exijo mas que lo que esta dispuesto a darme…

Los comentarios están cerrados.