Empieza 2012 con las películas de la trilogía Millennium

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como muchos ya sabreis, el próximo 13 de enero de 2012 se estrenará una nuevaadaptación en la gran pantalla del primer libro de la Saga Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, con la aparición de Daniel Craig como Mikael y de Rooney Mara como Lisbeth Salander, y dirigida por David Fincher.
Si quieres adelantarte a ver toda la trilogía de Millennium, desde doctortrade os traen las mejores ofertas en DVD o BluRay. Consigue la versión europea de Los Hombres que no  Amaban a las Mujeres, de La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina o de La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire a partir de 5 Euros.
Tú decides como quieres tenerlas, si quieres un pack con los DVDs (los puedes conseguir a partir de 8 Euros) o lo prefieres en formato Blu-ray (¡también lo tienen!). Además, si lo quieres todo sobre la saga, en doctortrade.com tambien tienen la serie inédita (tanto en DVD como en BluRay), en la que podrás ver todo aquello que las películas no cuentan y con tres temporadas relacionadas con las tres respectivas películas.
No te olvides que estan de rebajas y podrás encontrar las películas que buscas un 60% más baratas, nuevas o de segunda mano. Ingresa el código DT5REBAJAS al hacer tu compra y benefíciate de 5 Euros de descuento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!