Recomendaciones de Cartelera 24-06-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya es viernes y como cada semana os transcribe mis impresiones sobre la cartelera de estrenos de cine que inauguramos al llegar al fin de semana.
Esta semana «Resacón 2» ha estado en el puesto destacado de nuestro blog, pero como me parece una secuela mas, sin novedad salvo repetir chistes y situaciones no he querido dedicarle tiempo en post con entrevistas y demás. La historia, ya la sabéis: Despedida de solteros salvaje, y al despertar falta el novio con la diferencia de que ahora no están en Las Vegas, sino en Tailandia.
También encontraremos esta semana «Blitz«, una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, donde los golpes, explosiones y disparos están asegurados. Por último, y como alternativa a Resacón, os recomiendo «Solo una noche«, la comedia romántica de esta semana que esta protagonizada por Keira Knightley (Piratas del Caribe) y que profundiza en las consecuencias de nuestros actos.
Sin duda, una semana bastante flojilla, en la que además de los títulos que os comento (y de los cuales tenéis abajo cartel y sinopsis ampliada) se estrenan dos cintas mas que podéis ver en la sección de estrenos de nuestros amigos de Sensacine.com

Resacón 2: ¡¡ Ahora en Tailandia !!

En este “Resacón 2″, secuela de la divertidísima “Resacón en Las Vegas”, Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.






Blitz
Jason Statham protagoniza “Blitz”, la adaptación cinematográfica de una novela de Ken Bruen de igual título. Respecto a su argumento, sus protagonistas son el inspector jefe Roberts y el sargento detective Brant, quienes tendrán que capturar a un asesino en serie que está matando a policías, algo que enseguida llama la atención de los tabloides londinenses, ciudad en la que se desarrolla el relato. Paddy Considine se pone en la piel de Porter Nash, un agente homosexual que tendrá que colaborar con Brant, quien precisamente es conocido por su homofobia.




Sólo una noche

En “Sólo una noche (Last night)”, Joanna y Michael son un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo. Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex, su primer gran amor.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!