¿Veremos a «The Flash» en la season finale de «Arrow»?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Logo del show de CW "The Flash"
El final de la segunda temporada de Arrow es inminente y a pesar de que con en el cambios de planes que hubo respecto a «The Flash» (Grant Gustin) no hemos podido ver al personaje en acción junto a nuestro arquero favorito en estos 23 episodios que conforman la segunda temporada del show, parece que en el episodio de despedida tendremos un pequeño adelanto de lo que será el esperado nuevo show del velocista escarlata.
Dicha información se extrae del último avance que se ha realizado del capítulo 2×23 de Arrow (Stephen Amell), el cual, bajo el titulo «Unthinkable» nos dejara expectantes hasta el año que viene.
En este adelanto podemos ver en acción y durante unos instantes al héroe más rápido del universo DC, y aunque estéis deseando de verlo, os advierto que el clip incluye multitud de metraje sobre la season finale de Arrow que se emite mañana 14 de mayo en CW USA.
Vosotros decidís si verlo o no, pero yo tengo bastante claro que mañana tendremos en linea el primer tráiler de «The Flash»

Basado en el famoso personaje de DC Comics, «The Flash» nos presenta a Barry Allen (Grant Gustin), un científico que tras sufrir un raro accidente adquirirá súper velocidad, un poder que lo transformara en el hombre vivo mas rápido de la Tierra.

El Flash de CW en movimiento

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!