True Blood: Los vampiros atacan Bon Temps en el tráiler de la 7ª temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sookie en la temporada final de True Blood

Falta aproximadamente un mes para que True Blood vuelva a la HBO norteamericana y desde el canal madre de esta serie nos llega el tráiler final de la última temporada de este show de vampiros.

La serie, que lleva entre nosotros desde 2008 ha estado repleta de altibajos, y tras rozar la cancelación en la temporada anterior, parece que se despedirá del publico con una serie de episodios que pretenden dejar en lo más alto a la adaptación televisiva de la obra de Charlaine Harris.
Aunque aún no tenemos claro de que tratara esta última temporada de True Blood (Sangre Fresca para los amigos españoles), todo parece indicar que los vampiros invadirán en masa la ciudad de Bon Temps, poniendo a prueba a sus habitantes, y sobre todo, a aquellos que tienen alguna condición especial.
Sin más, os dejamos con el tráiler y esperamos que Canal+ se anime a traerla rápidamente a España tanto en V.O.S. como doblada para que podamos disfrutar cuanto antes de las últimas aventuras de Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård

True Blood es una serie de televisión creada por Alan Ball para HBO y basada en las aventuras sobrenaturales de «Sookie Stackhouse», principal protagonista de la obra de Charlaine Harris.

Posters de la temporada final de True Blood

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!