Scott Pilgrim – Concurso y Figuritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El amigo Carlos Gallego de «CineMasComics» ha sido elegido por Universal Pictures y Edgar Wright (director de la película «Scott Pilgrim contra el mundo» y la obra maestra como Shaun of the Dead / Zombies Party) para formar parte de un grupo de 7 blogs entre los cuales saldrán una serie de preguntas que se le harán al director de la película para el estreno de «Scott Pilgrim Contra el Mundo» en nuestro país.
El concurso consiste en dejar preguntas sobre la película o el director en el post del blog en cuestión (CineMasComics) para que, si eres el afortunado, se le pueda formular al señor Wright. Los premios consisten en un póster de la película firmado solo por que tu pregunta sea la elegida en el blog de Carlos Gallego, y si además tu pregunta es elegida por el director como la mejor entre todas las efectuadas en los 7 blogs conseguirás un pack de Rock Band para que puedas imitar a «Sex Bob-omb» el grupo de rock de la película.
Os animo a todos a que paséis por el blog en cuestión y que uséis vuestras dotes de periodista para formular la pregunta que le haríais al autor si lo tuvierais delante.
A parte de esa noticia con el concurso, he encontrado unas figurita bastante simpáticas basadas en el comic, y creo que les gustaran a los mas freaks de la obra de Bryan Lee O’Malley. Las figuritas estan siendo comercializadas por «Mezco» y podréis encontrar mas merchandising de Scott Pillgrim en su web haciendo clic aquí.

Por cierto la película se estrena el 12 de Noviembre y para los que no sepan de qué va os dejo aquí una pequeña sinopsis y el trailer:
Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón. Lo cual será complicado, pues tienen poderes especiales…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!