Gravity: ahora, toca el tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler en español de "Gravity", lo nuevo de Alfonso Cuarón
Me encantan los trabajos de Alfonso Cuarón, y una película suya, ambientada en el espacio con George Clooney y Sandra Bullock es algo que no me pienso perder, por mucho que la gente diga que estamos ante un topicazo de película.
Personalmente, creo que la historia de Gravity (dos astronautas perdidos y casi sin oxigeno), nos dará un montón de minutos de tensión y drama, y aunque entiendo que a mucha gente eso no les apetece, creo que también es bueno que de vez en cuando cambiemos el chip, además, conociendo a Cuarón, seguro que la película contiene muchas sorpresas, así que el próximo 4 de octubre, me tendrá entregadito en la sala de cine.
Os dejo aqui el tráiler que os mostramos en ingles, y que ahora nos llega por fin en castellano.

Gravity de Alfonso Cuarón

La doctora Ryah Stone (Sandra Bullock), una brillante ingeniero médico a bordo de su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial ocurre un terrible accidente, lo que destruye pro completo el transbordador en el que viajaban. Stone y Kowalsky son los únicos supervivientes, y están completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad. El silencio más atronador es el mejor indicativo de que han periodo todo contacto con la tierra… y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se transforma en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxigeno que les queda. La única manera de volver a casa puede que esté en la inmensidad aterradora del espacio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Pues aunque pueda ser algo lenta no tiene mala pinta. El problema es el nombre del papel de Clooney, que es como el de uno de los pingüinos de Madagascar 😉

  2. @Alcorze: a mi me mola, igual que lo hizo Buried o 72 horas… son filmes agonicos, pero gustan

  3. La verdad es que tiene buena pinta. Debe de ser una pelicula bastante claustrofobica,serainteresante ver como llenan todos los minutos de pelicula y la sensación que pueden crear.

  4. Como ya he dicho me parece muy interesante la película, pero espero que transcurra bien y no sea lenta y aburrida, para poder alargarla.

  5. @Daniel Brun: me gusta el director, la estetica y el argumento… pero tengo que ver la cinta

    @DrAo: este director tiene buen sentido del ritmo… tu tranquilo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Prueba copia pega divi

Jacques Chocolatier nos sorprende con un nuevo packaging de regalo para la temporada de primavera. Colores suaves y elegantes para envolver sus deliciosos pralinés de chocolate belga.

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad