En llamas: candidatos tras la negativa de Rob. Pattinson

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hace unos días, hablábamos sobre la posibilidad de que Robert Pattinson (Crepúsculo) interpretara a un personaje relativamente importante en la secuela de los Juegos del Hambre, la cinta titulada «En Llamas» (Catching Fire) que dirigirá Francis Lawrence para su estreno en el próximo verano de 2013.

Pues bien, tras la negativa del actor, que asegura que nunca ha tenido intenciones de aceptar dicho papel, y que ni siquiera ha recibido ofertas al respecto, ha aparecido por internet una lista con tres posibles candidatos para el papel de Finnick Odair, un personaje cuya fama entre las mujeres es legendaria tras haber sido ganador de uno de los pasadas ediciones de los Juegos del Hambre.
La lista proviene de una fuente anónima del portal E-Online, y aunque LionGate no ha hecho ninguna declaración al respecto, me parecen nombres de lo más razonables para un film de este tipo. ¿La razón? Los tres actores son estrellas relativamente jóvenes, y hasta el momento todavía no han tenido un papel de éxito que los haga trascender a un status como el que tiene otras estrellas, como por ejemplo Pattinson.
Según E-Online, la productora podría confirmar esta misma semana la elección, pero de momento se barajan los siguientes nombres; Armie Hammer (Mirror, Mirror), Taylor Kitsch (John Carter) y Garrett Hedlund (Tron Legacy).
Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garret Hedlund
Personalmente me da igual la decisión que tomen, pero puestos a mojarnos apostaría por Kitsch, mas que nada porque no veo a Armie Hammer en el papel de tipo interesante, y sobretodo porque creo que Garret Hedlund debería seguir vinculado a la secuela de Tron Legacy, un papel en el que (al igual que en el de posible Kaneda) encaja perfectamente.
Quedamos a la espera, pero estoy seguro que no tardaremos en salir de dudas.
Taylor Kitsch cuadra con la pinta de chicos «Hunger Games»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad