Las motos de Tron no son prácticas en el mundo real

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

No creo que sea el único que alguna vez ha soñado con tener una moto como las de las películas de Tron. Y es que ese sonido, esa velocidad y sobretodo esa estela de luz que dejaban son un icono del cine de ciencia ficción.

Pues bien, aprovechando el tirón de la nueva película de Tron, la secuela titulada «Legacy», la compañía «Parker Brothers Choppers» ha sacada un versión a escala real y totalmente funcional de las dichosas Lightcycles.
El precio roda los 55000 dólares, y tras ver el video, os daréis cuenta que esas motos solo son prácticas en el mundo de los «unos y ceros», y que en el mundo real solo pueden provocar accidentes y dolores de espalda.
Nota: en un rato subiré una noticia sobre otra aplicación mas practica y sexy de la moto 🙂

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!