“Los Nuevos Mutantes” se incorporarán al universo cinematográfico X-Men de Fox

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nuevos Mutantes

Con X-Men Apocalipsis en plena tarea de rodaje y con X-Force en cartera, 20th Century Fox anuncia que la franquicia X-Men contara con un nuevo spin-off que tendrá como principales protagonistas al grupo conocido como “Los Nuevos Mutantes”.

La cinta, que estará dirigida por Josh Boone (encargado de la adaptación de “The Stand” de Stephen King para Warner) contara con un guion original por parte de Knate Gwaltney y será producida por Lauren Shuler Donner y Simon Kimberg.
Creados por Chris Claremont y Bob Mcleod, “Los Nuevos Mutantes” aparecieron por primera vez en el año 1982 y eran un nuevo equipo de mutantes adolescentes que se preparaban para incorporarse a la familia X-Men. En dicha colección aparecieron mutantes poco conocidos pero que se ganaron el cariño de los fans y que en su mayoría continúan vivos dentro del universo Marvel.
Recientemente, algunos de los miembros de los Nuevos Mutantes como Sendero de Guerra (Boo Boo Stewart) y Mancha Solar (Adan Canto) fueron visto en la película “X-Men: Días del Pasado Futuro”, pero debido a que esta se desarrolla en un futuro que ya no tendrá lugar, no sabemos si volveremos a verlos en este film cuya fecha de estreno está marcada para el año 2018.
Estaremos atentos a más novedades, pero sin duda, ahora lo importante es X-Men Apocalipsis, la nueva película de Singer que veremos en cines el 27 de mayo de 2016.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!