True Blood 5ª Temporada: Segundo trailer oficial

El próximo 10 de junio se estrena en el canal americano HBO la quinta temporada de True Blood, la exitosa adaptación de novelas de Charlain Harris, y aunque en España habrá que esperar hasta agosto para poder disfrutar de esta serie en Canal+, podemos seguir disfrutando de los avances que siguen inundando internet.
La serie, que sustituirá a Juego de Tronos en la parrilla televisiva, vuelve en esta nueva temporada con el regreso de personajes que creíamos desaparecidos (como el salvaje Russell Edgington) y nuevos fichajes que vienen a ampliar el número de amenazas a las que se tendrá que enfrentar Sookie y el resto de habitantes de Bon Temps.
Entre los nuevos fichajes, ya os hemos hablado de Chris Meloni, el cual interpretara a GQ’ed Roman, un miembro de la Autoridad Vampirica, que viene a poner derechos a Bill y Eric tras el caso «Brujas» que observamos la temporada pasada.
El trailer es el segundo avance con material explicito de la serie, y la verdad hace aumentar las ganas de que el tiempo pase rápido.

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. @Ernesto Lovera: si, aunque yo preferirira una temporada mas larga de Juego de Tronos… para que engañarnos jajaa…

  2. @Arion: yo no pillo HBO, pero supongo que habra quien la pueda ver por alli en vez de por Canal+… es mas creo que HBO pone el primer episodio en la web subtitulado a distintos idiomas… pero no lo puedo confirmar

  3. hombre, son series diferentes para disfrutar de diferente manera. Juego de tronos es más densa y si siguen por el camino del capitulazo del otro día (el de la batalla de aguasnegras)será una serie de culto. Yo preferiria 13 capitulos por lo menos.
    True blood es más de divertida de ver porque no se toma en serio ni a sí misma y salen cosas más fantásticas y raras.

  4. @Ernesto Lovera: ya lo se muchacho… pero puestos a pedir que no quede… cada una tiene su estilo, pero es que se me hace tan corto cada capitulo de juego de Tronos…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Henry Cavill se despide de DC ¿Y saluda a Marvel?

¿Henry Cavill se une a Marvel?

Ciertos rumores parecen apuntar a que el actor británico podría estar interesado en unirse al elenco de profesionales de Marvel Studios.