Insiduous: Trailer en español de lo nuevo de James Wan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
James Wan, el creador de la saga Saw, y director de títulos como «Sentencia de Muerte (remake de «Yo soy la Justicia», de Charles Bronson) presento el pasado año en Sitges esta nueva película de terror para la cual se ha rodeado de algunos de los responsables de «Paranormal Activity».
Insidous recordara fuertemente a clásicos como Postelgeist, pero viene a mostrar su propia versión sobre casas y otras cosas embrujadas.
El filme tiene un argumento bastante básico, y consiste en la historia que hemos visto miles de veces. Matrimonio que se muda a una nueva casa. Su hijo tiene un accidente y a partir de ahí todo se vuelve una locura.
Quienes han tenido la suerte de verla (en Sitges 2010 por ejemplo) dan opiniones de lo más variopintas, aunque casi todos coinciden en que abundan los sustos facilones (esos de los que tanto se abusa últimamente).
La cinta se estrenara en España el próximo 10 de junio, y sin lugar a dudas atraerá a un público que no suele perderse estrenos de este tipo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!