Casting de chicas Mortal Kombat … «ay oma que ricas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tal y como habéis podido leer en el especial de Mortal Kombat que publique ayer (en el cual no incluí MK VS DC, porque me parece pésimo y rebaja a la altura del betún a unos personajes que no lo merecen) en breve habrá una nueva entrega del videojuego a la venta.
Como parte de la campaña de marketing, Warner Bros Games ha colgado tres videos en los que podemos ver a las chicas que harán de azafatas en los próximos torneos que se celebren aprovechando el lanzamiento de esta última entrega de «Mortal Kombat».
En los videos podemos ver como los encargados de marketing de la casa no han escatimado a la hora de escoger a chicas de pechos generosos para vestirlas como tres de los personajes más exuberantes de la saga: Sonya Blade, Mileena, y Kitana.
Los videos no son gran cosas, pero seguro que hay much@s lector@s que lo agradecen.
En fin, aqui os los dejo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Definitivamente y despues de esutdiar los videos y los movimientos exaustivamente, me quedo con Mileena…. como está la jibara!!!!

  2. Estoy con Kin G. Haro,puestos a pedir,las 3 a la vez…jajaj
    La verdad que se nota que muchas dotes para la actuacion y las artes marciales no tienen,pero para lo que tienen que hacer en el video,que es dejarnos embobados,lo hacen bastante bien XD

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!