Imagen de David Morrisey como el Gobernador de TWD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde SuperheroHype.com (y ellos a su vez desde TV Guide) nos llega la primera y esperada instantánea de David Morrisey como el Gobernador de la tercera temporada de The Walking Dead.
Inicialmente tenia mis dudas sobre si Morrisey encajaría en el papel de un tipo tan detestable, pero viendo esta fotografía, y pese a que se parece poco al personaje del cómic, he de decir que el actor parece que conseguirá imprimir a su personaje parte de la vileza y maldad que convirtió a este individuo en el villano mas importante de la serie de zombis creada por Robert Kirkman.
El Gobernador (Philip Blake, aunque esto del nombre tiene matices que solo conocen los que han leído la novela protagonizada por el personaje) apareció en el nº 27 de la serie de cómics de The Walking Dead, y era el líder de un grupo de supervivientes que se habían atrincherado en un conjunto residencial llamado Woodbury, donde se hacia todo lo necesario (y cuando digo todo, me refiero a ¡todo!) para sobrevivir.
A diferencia de Kristen Stewart, Morrisey si sabe cambiar su expresión según sea necesario
El personaje se las hizo pasar canutas a Rick y su grupo, y aunque en la serie de televisión no sabemos que clase de relación tendrán, yo apuesto a que es el líder del grupo de Randall (el chico que aparecía a finales de la segunda temporada) y que posiblemente este acompañado por Merle Dyxon, un tipo que cuadraría a la perfección con la clase de gente que rodea a este personaje.
Sinceramente he de decir que la opción de Danny Trejo, Tom Savini o incluso John Hawkes (que fue el candidato previo a Morrisey), me parecían mas acertadas por el parecido con el personaje de cómics, pero que leches, al final la serie de televisión esta tomando su propio camino, y a estas alturas del camino, una elección de casting como esta me trae ya un poco sin cuidado, siempre y cuando el actor sea capaz de interpretar bien al personaje, y Morrisey parece mas que capaz, y si no, ya lo descubriremos en octubre, cuando la serie vuelva a televisión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Se parecen como un huevo a una castaña, pero imagno que con la barba se le dará un aire.

    Yo al que no quería ni de lejos es a Trejo, le he visto demasiadas películas, con papeles muy dudosos como Machete últimamente, como para darle el papel de Blake.

  2. Pues a mi me ha decepcionado mucho 🙁
    No dudo que sea buen actor, pero ya que los acontecimientos en la serie toman su propio camino,al menos podían respetar la apariencia de los personajes…

  3. @Alcorze: tienes razon, pero bueno… prefiero que no se parezca fisicamente y de el pego como personaje a que se parezca mucho y sea un blandengue… por cierto entiendo lo que dices de Trejo ¿ has visto que ahora hace una de un viejo que le pega una paliza a un chorizo en un bus ? jajaja

  4. @Secilla!: tienes razon y te entiendo, pero te digo lo mismo que le he dicho a Alcorze, prefiero que actue bien, ya que para mi la serie es ya un producto totalmente independiente al comic.

  5. Cada capítulo de la serie es una sorpresa porque no sabes qué personaje o qué escenas se van a cargar XD

  6. @Laura S.B. Ya sabes que al igual que tu prefiero el comic, pero al fin y al cabo es otro entretenimiento mas…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!