Comienza el rodaje de Caníbal, con Antonio de la Torre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Caníbal, el nuevo trabajo de Antonio de la Torre
El cine español sigue mejorando año tras año en lo que a thrillers se refiere (y en mas géneros), y si hace unos días os hablábamos de «Hijo de Caín«, hoy os comentamos que otra nueva producción, titulada ‘Caníbal‘, ha comenzado su rodaje en tierras granadinas.
Caníbal está dirigida por Manuel Martín Cuenca (La Flaqueza del Bolchevique) y cuenta con la presencia del siempre estupendo Antonio de la Torre en el papel de Carlos, el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa. Carlos es Caníbal. Se alimenta de mujeres. Turistas, forasteras, desconocidas con las que no tiene ningún vínculo emocional. Pero todo eso cambia el día que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, desaparecida días atrás. La hermana se llama Alexandra, trabajaba como masajista… y era vecina de Carlos. Nina está desesperada y necesita ayuda. Carlos es su única esperanza.
El guión de «Caníbal«, escrito por Manuel Martín Cuenca y Alejandro Hernández formó parte del prestigioso mercado de proyectos del Atelier de la Cinefondation del Festival de Cannes y fue seleccionada por Cinemart, el mercado de proyectos del Festival de Rotterdam, y a parte de Antonio de la Torre (nominado al Goya al Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto por Grupo 7 e Invasor), completa su reparto con las actrices Olimpia Melinte y Alfonsa Rosso (Volver).
El rodaje se dilatara a lo largo de ocho semanas, y desde “De Fan a Fan” les deseamos muchísima suerte.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad