Jaime Costos, embajador español en EEUU confirma el rodaje de «Juego de Tronos» en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La noticia no cuenta con confirmación oficial de HBO ni de Andalucia Film Comision, pero el ex-ejecutivo de HBO y actual embajador de España en EE UU lo ha revelado en un foro de economía.

Oberyn Martell, Dorne y Juego de Tronos

Los fans de Juego de Tronos afincados en España estamos de fiesta tras la confirmación por parte de Jaime Costos (embajador de España en EE UU y ex-ejecutivo de HBO) de que la serie rodara parte de su quinta temporada en España.
La noticia ha corrido como la pólvora tras el comentario del embajador y el tweet de una de las asistentes al foro «Nueva Economía» que tenía lugar hace unas horas, y si bien, ni HBO ni Andalucía Film Comission (la empresa encargada del tema de las localizaciones) han dicho nada al respecto, parece que el anuncio confirma las declaraciones que Carlos Rosado (presidente de A.F.C.) hizo la semana pasada y en las que aseguraba que el trato estaba a punto de cerrarse.
Suponemos que en breve habrá anuncio oficial, pero de momento, y sabiendo que Dorne es uno de los escenarios de la quinta temporada de Juego de Tronos, esperamos que se indiquen que ciudades acogerán el rodaje, siendo actualmente Sevilla, Córdoba y Granada, por su legado árabe, las favoritas y más rumoreadas candidatas.

Fuente: Sensacine.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!