Fox confirma X-Men First Class 2, Daredevil y los 4F

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
2011 ha sido un gran año para la Fox. Tan solo en verano, y con «El Origen del Planeta de los Simios» y «X-Men Primera Generación«, han conseguido quitarse de encima la mala fama que tenían como estudio, porque seamos sinceros, aunque «X-Men: La decisión final«, «X-Men Origenes: Lobezno» y «Los 4F y Silver Surfer» fueron productos rentables, se convirtieron en objeto de crítica tanto para el publico general, como para los seguidores de los comics.
Afortunadamente con los dos éxitos que hemos comentado, han aprendido que el trabajo duro da sus recompensas, y viendo que aun tienen en sus manos los derechos para adaptar «Los 4 Fantásticos» y «Daredevil«, anuncian que harán los reboots de dichas cintas junto a la secuela de «X-Men Primera Generación«.
Instantánea de Tom Rothman

La noticia nos llega a través de la MTV, y directamente de la boca de Tom Rothman (CEO de Fox Entertainment) quien en un alarde de locuacidad, afirmo que «la clave para hacer una gran franquicia continua es tener un gran guión«. Rothman dio diversos rodeos alabando el gran trabajo que se ha hecho con «El Origen del Planeta de los Simios» y «X-Men Primera Generación«, y afirmo que ya estaban trabajando duro en la secuela de esta última.

Ciertamente sería una mala jugada desaprovechar el tirón de X-Men First Class (Primera Generación), pero de momento Mathew Vaughn no ha confirmado su participación en una cinta, que por otra parte puede contar con toda seguridad con el regreso de James McAvoy y Michael Fassbender (Xavier y Magneto), los dos verdaderos y casi absolutos protagonistas de la que para mí es la mejor entrega de la saga mutante tras «X-2» (X-Men 2).
Sobre Daredevil y los 4F, Rothman volvió a hablar de que David Slade sigue enfrascado en el relanzamiento de la película del hombre sin miedo, pero no dio ningún dato sobre el reboot de los 4 Fantásticos, algo del todo lógico, cuando se trata de un proyecto que seguramente no vea la luz hasta 2014 o 2015.
Esperemos, que todas estas buenas intenciones den a luz productos tan sobresalientes como los éxitos de este verano pasado, y que al final, no queden en solo un intento de alentar a un fandom, que ha visto como algunos de sus personajes favoritos eran maltratados en pos de una buena recaudación.
Dos ejemplos de guiones no muy trabajados (aunque podríamos nombrar muchos mas)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!