Premios Bitácoras 2012: Vótanos como mejor blog cultural

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que fuera ayer cuando nos presentamos por primera vez a los Premios Bitácoras, y ya estamos de nuevo inmersos en este certamen que reúne a los blogs de habla hispana más importantes del mundo.
Este año nuevamente nos presentamos en las categorías Cultural y Periodístico, ya que aunque mayoritariamente nuestro contenido está relacionado con el cine, no hay ninguna sección que abarque los campos que tocamos, así que viendo que nuestra obra es de difusión cultural (prácticamente periodismo «de andar por casa«) hemos decidido que cuadraríamos perfectamente en estos sectores.
El año pasado nos quedamos a las puertas de los finalistas en un más que digno 4º puesto (cultura), y en esta ocasión viendo la calidad de los competidores empezaremos a conformarnos por estar en el puesto más alto que, vosotros queridos lectores, queráis que quedemos gracias a vuestros votos.
Votar es realmente fácil y podéis hacerlo registrados en la misma web de bitácoras.com de forma «normal», o validaros con vuestros perfiles de facebook o twitter.
Para ponéroslo aun mas fácil os dejo aqui dos accesos directos (clic en cada categoría) para que nos votéis tanto en la sección cultural como en la sección periodística.
BASES DE PREMIO BITACORAS 2012
En una primera fase, entre el 6 de septiembre y el 9 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer el 12 de noviembrelos 3 finalistas por cada una de las categorías.
El 14 de noviembre la organización dará a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.
El 23 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la octava edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2012 (La Casa Encendida, Madrid).
Las bases están depositadas ante notario para garantizar la máxima transparencia del certamen. Puedes descargarlas en formato PDF.
Si quieres saber más sobre la metodología o darte de alta como votante, puedes hacerlo desde aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. @DrAo: si te salio en verde y te dijo tus votos se realizaron correctamente… deberia ser asi… gracias crack…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad